Thursday 10 May 2012

Xoana González: "Messi está bien dotado"

La participante de Soñando por Bailar asegura que conoció a la Pulga en un boliche y pasaron la noche juntos.

El jugador del Barcelona no para de ser nombrado por las jóvenes y bellas mujeres sedientas de ser famosas, aunque todas ellas hablan bien del desempaño sexual del crack. Ahora Xoana González asegura haber pasado una noche con Leo Messi y da detalles.



Xoana Gonzales
Si bien el futbolista argentino lleva dos años de noviazgo con Antonella Roccuzzo, eso no le habría impedido tener un encuentro cercano con Xoana, según declaraciones de la morocha.

Xoana posó en topless para la revista "Primera Línea" y en la entrevista dijo: “Yo diría que Messi no hace honor a su apodo de "Pulga". Diría que más bien hace honor a la ley de la L”.

Pero Xoana nada tímida a la hora de contar intimidades dió más detalles a la publicación española. Al parecer, al futbolista lo habría conocido en INK y uno de los guardaespaldas le habría ofrecido una copa. En principio la morocha la habría rechazado pero cuando se enteró quién se la mandaba, cambió de oinión.

Después, habrían ido a la casa de la Pulga y mantanido relaciones sexuales durante tres horas. Al terminar, él la habría acompañado hasta un taxi para que ella volviera a su casa.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts